La Orchard MRT Station de Singapur se viste de Zelda: Tears of the Kingdom

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La Orchard MRT Station de Singapur se viste de Zelda: Tears of the Kingdom

Así es como luce

Como sabéis, ya se ha lanzado The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, y en diferentes partes del mundo lo están celebrando. Hoy os traemos el ejemplo de Singapur.

Zelda: Tears of the Kingdom

En la Orchard MRT Station de la ciudad han aparecido decoraciones de este título que celebran su estreno. Es una de las estaciones de tren subterráneas en la red de tránsito masivo de Singapur, conocida como el MRT (Mass Rapid Transit) y con más tránsito. Parece que Nintendo lo está dando todo al colocar publicad de Zelda: Tears of the Kingdom ahí.

Se encuentra en el distrito comercial y turístico de Orchard Road en Singapur y sin duda es una de las estaciones más importantes y transitadas de la red MRT. Sirve como punto de conexión para varias líneas del MRT, lo que facilita el acceso a las principales atracciones, centros comerciales y hoteles de la zona. ¡Seguro que miles de usuarios han visto estas imágenes!

Aquí las tenéis:

View post on imgur.com

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.