Jugar antes de tiempo a Zelda: Tears of the Kingdom no es tan fácil

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jugar antes de tiempo a Zelda: Tears of the Kingdom no es tan fácil

¿Realmente merece la pena?

Ya sabéis que mañana mismo se lanza oficialmente The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Existe la posibilidad de jugar el título antes de tiempo, pero no es tan fácil como algunos medios lo pintan.

Zelda: Tears of the Kingdom

El truco consiste en crearse una cuenta de otro territorio en el que el juego se activa antes. Sin embargo, hay algunas trabas digitales que debemos tener en cuenta.

Desde GameRant, nos alertan de lo siguiente:

  • Tenemos que crear una cuenta de otra región (tenéis nuestro tutorial para hacerlo aquí). El primer territorio donde se lanza el juego es Australia y Nueva Zelanda, por lo que hay que seleccionar esta región para jugar a Zelda: Tears of the Kingdom.
  • Sin embargo, también tenemos que comprar el juego digitalmente con esta cuenta y una tarjeta de crédito/débito que no sea de Australia o Nueva Zelanda no funciona. Por ello nos recomiendan comprar saldo en sitios web como Playtech New Zealand.
  • No obstante, nos avisan de que “la compra de cuentas de eShop de una región diferente online puede tener algunas tarifas adicionales involucradas”, por lo que el cambio de divisa puede significar pagar más por el juego.
  • Lo bueno es que, aunque lo hayas comprado con la cuenta australiana, puedes jugarlo con cualquier otra cuenta que tengas en tu Nintendo Switch, independientemente de la región de esa cuenta.

¿Qué opináis? ¿Os renta comprar el juego de esta forma o esperaréis al lanzamiento del título en vuestra región?

No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo de 2023 con algunos regalos por reservarlo.

Fuente.