Jugador de Pokémon GO logra capturar una increíble cantidad de Swinub variocolor en un minuto

Móvil Noticias

Jugador de Pokémon GO logra capturar una increíble cantidad de Swinub variocolor en un minuto

Todo un equipo Pokémon variocolor en un minuto

Increíbles noticias de un jugador muy afortunado de Pokémon GO. Como bien sabéis, recientemente se ha celebrado el Día de la Comunidad clásico de Swinub. Durante este día se pueden conseguir más Pokémon variocolor, todo ello gracias a que la probabilidad de encontrarlos aumenta de 1 a 15. El protagonista de nuestra historia de hoy, Southern_Dress4591, consiguió nada más y nada menos que un total de 6 ejemplares de Swinub variocolor en un minuto y compartió su hazaña en Reddit.

Caught 6 shiny in one minute !
by u/Southern_Dress4591 in pokemongo

Como es el caso con todos los eventos del Día de la Comunidad, es una gran oportunidad para coleccionar algunos Pokémon extremadamente raros en su forma variocolor. Por supuesto, debe de ser un Pokémon que Niantic elija, no cualquiera.

Los entrenadores quedaron perplejos ante esta hazaña, porque normalmente, aunque se tenga una alta probabilidad de conseguir Pokémon variocolor, conseguir un total de 6 Swinub en un minuto es algo que no se ha visto nunca.

¿Cuánto es el máximo de Pokémon variocolor que habéis conseguido en el menor tiempo posible? Os leemos en los comentarios.

Fuente: Dexerto.