JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R confirma a Alternate World Diego como DLC

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R confirma a Alternate World Diego como DLC

Todos los detalles

Si sois jugadores de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R, esta información os interesa. Hoy se han confirmado novedades de este juego. ¡Tenemos nuevo DLC en camino!

El detalle que se ha publicado recientemente nos permite conocer que Alternate World Diego llegará al juego como contenido adicional en el futuro. Se espera que se ofrezca más información sobre su llegada el 12 de junio. Estaremos atentos para ver qué sucede.

Aquí tenéis el teaser:

Si sois fans de la franquicia, sabréis que en esta versión alternativa del personaje, Diego Brando adquiere la habilidad de controlar el tiempo y el espacio gracias a un stand llamado “The World”. Tiene una personalidad fría, calculadora y ambiciosa, y está dispuesto a hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos. A medida que avanza la historia, se enfrenta a los protagonistas y utiliza su stand para manipular el tiempo y alterar el curso de los eventos en JoJo’s.

Lo cierto es que Alternate World Diego es similar a su contraparte original, pero con algunas diferencias. Tiene el cabello largo y oscuro, y viste un traje muy elegante. Al utilizar su stand, su apariencia cambia y su cuerpo se rodea de una especie de armadura mecánica. Es genial que ahora lo tengamos en el videojuego JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el juego? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Además, si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el título aquí.

Vía.