Imaginan cómo podría verse Sudowoodo con forma humana en este curioso fan-art

Fandom

Imaginan cómo podría verse Sudowoodo con forma humana en este curioso fan-art

Los fans siguen imaginando formas humanas como Pokémon. Esta que os traemos hoy nos ha sorprendido bastante, la verdad.

Sudowoodo es un Pokémon de tipo Roca introducido en la segunda generación siendo en un principio de una sola etapa, pero más tarde Bonsly fue añadido como su preevolución, completando así la línea evolutiva actual. Este hecho se debe a que Bonsly se trata de un Pokémon bebé, que en ocasiones fueron introducidos para completar líneas evolutivas algo incompletas, como ocurre con otros casos como Pichu, Azurill, Cleffa Elekid o Magby.

En este caso, el usuario de Reddit endifi  ha mostrado cómo podría verse Sudowoodo como si se tratara de un humano. No es la primera vez que vemos fan-arts de este estilo donde el aspecto y características de los Pokémon se mezclan con la forma humana a a pesar de que nada parecido se ha dado en los títulos o el anime salvo excepciones como en Sol y Luna, los títulos de 7ª generación y el caso de Samina.

En la imagen puede apreciarse un humano con una especie de falda que presenta una especie de resina parecida a la del cuerpo de Sudowoodo. Además también cuenta con un sombrero con las protuberancias de la cabeza del Pokémon y sus características hojas falsas de las mano, que utiliza para simular ser un árbol. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

185 Sudowoodo (OC)
by u/endifi in pokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro diseño podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Fan-Arts Pokémon