Fragmentos de estrella: Cómo farmearlos y guía de mejores usos en Zelda: Tears of the Kingdom

Guías y Trucos Nintendo Switch

Fragmentos de estrella: Cómo farmearlos y guía de mejores usos en Zelda: Tears of the Kingdom

Todos los detalles

Nos llegan más detalles y consejos en forma de guía para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. ¡Ahora hablamos de los Fragmentos de estrella!

Zelda: Tears of the Kingdom

Ya sabéis que en esta entrega están de regreso los rarísimos Fragmentos de estrella. Aquí os traemos información sobre cómo hacernos con ellos y en qué los podemos usar.

Para conseguirlos, tenemos dos formas disponibles:

  • En la superficie, aparecen como rayos en la distancia. Podemos activar el visor para colocar una runa sobre ellos y que sea más fácil ir hasta ese punto.

  • En la secuela, también es posible conseguirlos mientras caemos desde las islas celestes del cielo. A veces, al descender en picado podemos observar que un Fragmento de estrella está cayendo a nuestro lado: debemos regular la velocidad de caída hasta que estemos cerca de él y lo consigamos.

¿Y qué podemos hacer con ellos? Os dejamos con la guía de usos en Zelda: Tears of the Kingdom:

  • Podemos fusionarlos con escudos para convertirlos en linternas, aunque no es muy recomendable teniendo el set que brilla en la oscuridad
  • Podemos fusionarlos con armas para que estas disparen unos pequeños rayos que golpean a los enemigos. No se recomienda fusionarlos con flechas.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí. ¡Nosotros seguiremos informando para que disfrutéis al máximo del título!

Fuente.