Fall Guys ofrece cambios en el pase de temporada y colabora con Hello Kitty y Doraemon

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fall Guys ofrece cambios en el pase de temporada y colabora con Hello Kitty y Doraemon

Hoy mismo, 10 de mayo, ha llegado la temporada 4 de Fall Guys y con ella unos cambios en el pase de temporada que seguro os gustarán. El nuevo pase de temporada se va a llamar Pase de Estrellas y las principales novedades que nos trae son que tiene una duración más reducida en comparación con los anteriores y su precio también ha bajado.

Concretamente, el paquete básico pasa a costar 600 Alubiones, 350 menos que anteriormente (950). Con este cambio tendremos más recompensas, ya que contaremos con más de un pase por temporada. También ahorraremos Alubiones que podremos gastar en otros cosméticos, ya que con llegar al nivel 40 de Pase de Estrellas habremos obtenido 800 Alubiones, 6 disfraces completos y otros 4 para los que lleguen al nivel 100.

Este primer Pase de Estrellas termina el 13 de junio de 2023 y colabora con Hello Kitty, ofreciendo dos disfraces de la gatita y una nueva interfaz para mostrar nuestro nombre.

Fall Guys Hello Kitty

También tenemos estos detalles de la colaboración con Hello Kitty y Doraemon:

¡ADIÓS A LOS PASES DE TEMPORADA! HA LLEGADO EL PASE DE ESTRELLAS

A partir de esta temporada, sustituiremos el pase de temporada por algo nuevo llamado “pases de estrellas”. La versión resumida es esta:
  • Los pases de estrellas sustituyen al pase de temporada
  • Cada temporada incluirá varios pases de estrellas consecutivos
  • Podrás desbloquear 40 recompensas principales
  • Son más cortos, con una duración de entre 4 y 7 semanas cada uno

Los pases de estrellas recompensarán tu tiempo de juego con más valor. Notarás que las recompensas del pase de estrellas están más orientadas a desbloquear disfraces, colores, estampados y gestos que los pases de temporada anteriores, así que le sacarás más partido a tu dinero. El primer pase de estrellas incluye 6 disfraces como recompensa y más disfraces adicionales que podrás desbloquear una vez que completes sus niveles principales. También habrá una ruta de progreso gratuita.

Dado que se llama “pase de estrellas”, necesitamos una cara famosa…

… ¡Y ES HELLO KITTY!

¿Buscas un icono? ¡Ya puedes dejar de hacerlo! Hello Kitty es la primera celebridad que llega al pase de estrellas y lo hace con el disfraz de Hello Kitty, que se desbloquea de inmediato al comprar el pase. La Cúpula del Tropiezo se inclinará ante ti. Hello Kitty no está sola en la cúpula. Hemos creado el disfraz Amiga linda, un traje inspirado en Hello Kitty que los jugadores pueden desbloquear en la ruta de progreso gratis.

Todos los objetos cosméticos del pase de estrellas 1 de la temporada 4, incluido el disfraz de Hello Kitty, se podrán desbloquear del 10 de mayo a las 11:00 CEST de 2023 al 12 de junio a la misma hora.

DORAEMON PILOTO LLEGA VOLANDO A FALL GUYS

El disfraz Doraemon piloto aportará un atuendo de altos vuelos de Nobita’s Sky Utopia a la tienda de Fall Guys durante la primera semana de la temporada 4. Estará disponible desde el 10 de mayo a las 11:00 CEST hasta el 15 de mayo a las 11:00 CEST. Junto al disfraz, volando en formación, llegan un apodo y una placa identificativa.

¿Qué os parece? ¿Os gustan estos cambios? Podéis dejarlo en los comentarios.

Fuente.