Este popular campeón Pokémon ha sido eliminado del Campeonato Mundial

Noticias

Este popular campeón Pokémon ha sido eliminado del Campeonato Mundial

Errores

Como ya sabéis para conseguir llegar al Campeonato Mundial de Pokémon hay que ir compitiendo en diferentes torneos a lo largo de números eventos para así ir acumulando puntos y lograr acudir a ese ansiado evento. Sin estos puntos no es posible acudir a este evento, de hecho, si consigues bastantes puntos podrás estar directamente clasificado para Día 2 y así no tener que competir en el Día 1 del Campeonato Mundial.

Ahora bien, nos acabamos de enterar del que el tres veces campeón mundial de Pokémon VGC Ray Rizzo ha recibido un email de The Pokémon Company donde le indica que no está clasificado para poder acudir al Campeonato Mundial. Así sin más.

Rizzo ha compartido su frustración en Twitter indicando que no sabe qué ha pasado ni cómo lo han hecho, pero que ahora tienen de nuevo que seguir compitiendo para tratar de alcanzar otra vez los puntos necesarios para poder acudir a Japón, que es donde tendrá lugar este 2023 el Campeonato Mundial de Pokémon.

Parece ser que no es el único jugador que ha recibido este email y están tratando de ver si es posible solventar el problema, estaremos atentos a cualquier actualización.

Fuente.


Archivado en:  Pokémon VGC.