Este genial gráfico creado por un fan muestra la ascendencia de las aves acuáticas Pokémon

Fandom

Este genial gráfico creado por un fan muestra la ascendencia de las aves acuáticas Pokémon

Así es como luce

Procedente de Reddit, nos ha llegado un curioso y genial post de las aves Pokémon. ¿Cuál sería la ascendencia de las aves acuáticas de la franquicia?

Teniendo en cuenta la cantidad de diseños y formas diferentes de Pokémon, existen numerosos tipos de ellos inspirados en aves acuáticas que viven cerca de mares y lagos, como pelícanos cisnes o incluso patos. En este caso han creado un interesante gráfico que mostraría con todo detalle la ascendencia y desarrollo de todos ellos, junto a su evolución y desarrollo.

Algunos casos de Pokémon que pueden verse son el de la línea evolutiva de Quaxly, el Pokémon inicial de tipo Agua perteneciente a la 9ª generación, Wingull y Pelipper, los Pokémon de tipo Agua y Volador inspirados en pelícanos pertenecientes a la región de Hoenn o incluso Psyduck y Golduck, los Pokémon pato de la 1ª generación. Sin duda el resultado que alex_fantastico ha obtenido es sorprendente.

Podéis encontrar el post completo con las imágenes compartidas por el artista en este enlace. Aquí podéis comprobarlo:

Water Bird Pokémon Ancestry Tree
by u/alex_fantastico in pokemon

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que la descendencia de estos Pokémon partiendo de los originales podría haberse dado de una forma distinta? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon