Este clásico spin-off de Monster Hunter estaría de regreso, según un reciente registro de Capcom

Noticias

Este clásico spin-off de Monster Hunter estaría de regreso, según un reciente registro de Capcom

"Monster Hunter Puzzles: Felyne Isles"

Parece que un clásico juego de Capcom podría estar de regreso. Un reciente listado de Monster Hunter apunta a ello y los fans están muy emocionados.

El registro se corresponde con Monster Hunter Puzzles: Felyne Isles, que fue registrado el pasado 27 de abril en Estados Unidos, Europa, Australia y Nueva Zelanda. No hay ningún juego anunciado con este nombre, pero los fans están pensando en Airu de Puzzle

Airu de Puzzle fue un spin-off de Monster Hunter lanzado para PSP en Japón el 19 de julio de 2012. En Airu de Puzzle, los jugadores controlan a un personaje llamado Airu, que se encuentra en un mundo lleno de monstruos y debe luchar contra ellos resolviendo rompecabezas. Los jugadores deben alinear bloques y hacer combinaciones para atacar a los monstruos y avanzar en el juego.

El juego presenta una gran variedad de modos de juego, incluyendo un modo historia, un modo multijugador y un modo de desafío. En el modo de historia, los jugadores pueden desbloquear nuevos personajes y habilidades a medida que avanzan en el juego. El modo multijugador permite a los jugadores competir contra otros jugadores en línea o en persona, mientras que el modo de desafío presenta puzles difíciles que los jugadores pueden resolver para ganar recompensas especiales.

Airu de Puzzle contaba con gráficos coloridos y vibrantes, con personajes y monstruos diseñados al estilo de la serie Monster Hunter. Era bastante divertido y desafiante, ya que combina la acción y la estrategia de la franquicia Monster Hunter con la mecánica de juego de puzzle. Pero, ¿por qué creen los fans que este registro nuevo está relacionado? Porque “Airu” es el nombre en japonés de los Felynes y además la palabra “Airu” puede romanizarse con el significado de “Isla”. Por este motivo, se cree que este Felyne Isles podría ser una versión remasterizada y occidentalizada de este clásico.

Por ahora no se ha confirmado oficialmente, pero os dejamos abajo un tráiler de Airu de Puzzle:

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que regresara?

Vía.