Ya sabéis que hoy mismo se lanza The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Pues bien, parece que la promoción del juego en São Paulo está a otro nivel.

Zelda: Tears of the Kingdom

El mensaje que tenéis abajo muestra algunas estatuas que están apareciendo en la jornada de hoy por la ciudad brasileña. Parece que celebran el estreno de esta secuela, pues son Estatuas de la Diosa Hylia.

El tuit muestra algunas de las ubicaciones donde han sido encontradas, así como un par de fotos. ¡Lucen fenomenal! No obstante, no se ha confirmado si son oficiales o no.

7Aquí las tenéis:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Vía.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar