Estatuas de la diosa Hylia en Zelda: Tears of the Kingdom: Mapa y guía

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estatuas de la diosa Hylia en Zelda: Tears of the Kingdom: Mapa y guía

Todos los detalles

Tal vez estéis buscando las Estatuas de Hylia y sus respectivas recompensas mediante guía en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Por eso os traemos esta guía.

Guía de Zelda: Tears of the Kingdom

Esta guía incluye un mapa con la ubicación de todas las Estatuas de Hylia localizadas en el juego. Recordad que estas sirven para intercambiar los orbes que conseguimos en los Santuarios por corazones / vida o por resistencia / stamina (el círculo verde de la energía de Link). Por cuatro orbes, nos dejan mejorar uno de esos dos aspectos.

Podéis ver el mapa abajo:

Ya sabéis que explorar cada rincón de Zelda: Tears of the Kingdom mediante guía o no es una experiencia increíble. Investigar el juego te ofrece la oportunidad de descubrir lugares ocultos, obtener recompensas y mejoras para tu personaje. Además, te brinda encuentros memorables con diversos personajes y emocionantes desafíos. Al resolver puzles, te sumerges en la historia y el lore del juego, enriqueciendo tu experiencia.

Cada rincón del mapa guarda algo único y emocionante: impresionantes paisajes, tesoros ocultos o historias intrigantes. La exploración te sumerge en una atmósfera maravillosa y mágica, ofreciéndote una perspectiva fascinante del mundo del juego. ¿Habéis encontrado todas estas estatuas en el juego?

¿Qué opináis sobre esta guía? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí. ¡Nosotros seguiremos informando para que disfrutéis al máximo del título!

Fuente.