Destacados Fandom Nintendo Switch

Estas son las dos mayores preocupaciones de los fans de cara a Zelda: Tears of the Kingdom

¿Serán en vano?

Cada vez falta menos para el estreno de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, pero hay todavía muchos interrogantes que resolver. Algunos de ellos preocupan seriamente a los fans.

Zelda: Tears of the Kingdom

Después de las novedades en su tráiler final, hay todavía algunos elementos que no están claros en el juego. Esto ha generado preocupación entre los seguidores que esperan el título.

Desde GameRant, señalan dos principales preocupaciones que esperan que sean resueltas pronto:

  • Si realmente la mecánica de Combinación resuelve el problema de la durabilidad de las armas o si los fans van a verse obligados a cambiar de arma de forma casi constante. Entienden que esto anima a la experimentación, pero en el primer juego el hecho de que las armas se rompieran rápidamente fue muy criticado.
  • Si la función de Ultramano realmente es útil. Esto preocupa principalmente porque los materiales de construcción salen de máquinas que nos dan partes de forma aleatoria. Es cierto que esto anima a experimentar con diferentes construcciones, pero esperan que este proceso de construcción no termine siendo frustrante. Tienen esperanzas en una función que aparece en color morado y que parece recordar las construcciones previamente realizadas en Zelda: Tears of the Kingdom.

Habrá que estar atentos para ver si esto finalmente funciona de forma correcta y estas preocupaciones se disipan. ¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo de 2023 con algunos regalos por reservarlo.

Fuente.