Esta receta te ayudará a nadar en Zelda: Tears of the Kingdom

Guías y Trucos Nintendo Switch

Esta receta te ayudará a nadar en Zelda: Tears of the Kingdom

En Zelda: Tears of the Kingdom tenemos varias formas de nadar más rápidamente, como usar la Armadura Zora, la cual también nos aporta la capacidad de ascender cascadas y atacar mientras nadamos. También podemos mejorar la velocidad de natación con el Casco divino de Ruta que encontramos en el Dominio de Zora. Sin embargo, antes de encontrar estos objetos tenemos una opción más asequible y una buena alternativa si no queremos usar los mismos o queremos mejorar sus beneficios.

Esta alternativa se trata de cocinar la receta Rapid Simmered Fruit, la cual aumentará la velocidad de nadar durante 6-10 minutos (dependiendo de cuantos ingredientes usemos) y restaurará dos corazones y medio. Además, esta receta podrá amplificar los efectos de la Armadura Zora. Para cocinar esta receta necesitaremos mínimo 3 Frutos acuosos, pudiendo añadir otros 2 como máximo para llegar a los 10 minutos de mejora.

Zelda: Tears of the Kingdom cocina

Estos frutos crecen en pequeños árboles por toda Hyrule, en cada árbol podremos encontrar 3 unidades, lo justo para cocinar una mejora de 6 minutos. Podemos reconocer estos árboles por sus hojas amarillas y frutos verdes y azules, parecidas a las calabazas. Podemos encontrar muchos de estos árboles a la región Necluda Occidental, especialmente cerca a la Torre Sahasra Slope Skyview y cerca de la Gran Primavera de Lanayru en la región de Lanayru.

Por otra parte, estos frutos tienen otros usos como producir agua, lo cual nos será útil para resolver puzzles y desbloquear la Torre Upland Zorana Skyview.

¿Qué os parece? ¿Cocinaréis esta receta? Podéis dejarlo en los comentarios.

Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.