Empieza un evento no anunciado en Pokémon GO

Móvil Noticias

Empieza un evento no anunciado en Pokémon GO

Todos los detalles

Continuamos recibiendo novedades sobre Pokémon GO en el día de hoy. Parece que ha comenzado un evento no anunciado hasta el momento.

Pokémon GO

Se ha compartido que este se centra en una investigación conocida como “Viejas amistades, nuevos comienzos”. Aquí podéis verla:

No es común que los eventos en Pokémon GO comiencen sin previo aviso o anuncio oficial. Por lo general, Niantic, la empresa desarrolladora del juego, anuncia los eventos con anticipación a través de sus canales oficiales, como redes sociales y comunicados de prensa. Estos anuncios proporcionan detalles sobre el evento, incluyendo la duración, las bonificaciones y las características especiales que se pueden esperar.

Sin embargo, en ocasiones como esta pueden ocurrir eventos sorpresa o de corta duración que no se anuncian con antelación, pero estos suelen ser eventos más pequeños o promociones específicas. En general, los eventos importantes suelen ser anunciados con suficiente tiempo de antelación para que los jugadores puedan prepararse y participar en ellos.

Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre la app. También podéis dejar vuestro código de amigo del juego en los comentarios, os leemos.

Fuente.