Embracer Group se desploma en bolsa tras este fracaso estrepitoso

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Embracer Group se desploma en bolsa tras este fracaso estrepitoso

Así lo hemos podido conocer

Malas noticias las que nos llegan desde Embracer Group. Esta desarrolladora es conocida por franquicias como El Señor de los AnillosTomb Raider y Borderlands, pero sus acciones se han desplomado hoy. 

En concreto, han caído un 39,28%. ¿A qué se debe? A un “resultado negativo” de un contrato potencial de $ 2 mil millones para desarrollos futuros. Junto a esto, también se explican estos aspectos: 

  • La empresa experimentó una caída en sus acciones después de hacer una declaración pública en su informe trimestral de ventas.
  • En el comunicado, la compañía explicó que un acuerdo de pago de actualización habría mejorado las predicciones de ganancias futuras en juegos de gran presupuesto y en desarrollo.
  • Sin embargo, la empresa recibió un resultado negativo de la contraparte, lo que llevó a un ajuste en las ganancias previstas.
  • Las acciones de Embracer Group han experimentado una disminución del 45,21% desde el anuncio del fracaso del acuerdo.
  • No obstante, la empresa mantiene su ambición de aumentar la participación en el desarrollo de juegos con financiación externa y espera generar mayores ventas netas en los próximos años fiscales con una cartera de juegos muy esperados basados en su propia y licenciada IP icónica.

Habrá que estar atentos para ver cómo evoluciona su situación.

Vía.