El productor de Final Fantasy XVI está tan enganchado a Zelda: Tears of the Kingdom que no puede parar de jugar

Nintendo Switch Noticias

El productor de Final Fantasy XVI está tan enganchado a Zelda: Tears of the Kingdom que no puede parar de jugar

Yoshi-P tal vez sea una de las personas más queridas de la industria del videojuego. Esto se debe a su gran labor como productor de títulos como el popular Final Fantasy XIV o el próximo Final Fantasy XVI, que saldrá a la venta el mes que viene. Ahora, ha surgido una divertida curiosidad en la red. Según hemos podido conocer, durante el ensayo del último directo de Final Fantasy XIV para presentar el próximo parche del juego, el productor tardó un poco en aparecer. Cuando lo hizo finalmente, se supo la razón: se encuentra tan enganchado a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, ¡que no puede parar de jugar!

Así lo demostró Yoshi-P al aparecer ante las cámaras con su Nintendo Switch adornada con motivos del juego, enseñando a sus fans cómo le va en su aventura por Hyrule. Podéis revivir el momento a través del siguiente vídeo del canal de Square Enix (sobre el minuto 12 de la transmisión):

Sin lugar a dudas, resulta muy bonito ver cómo toda la industria disfruta de grandes lanzamientos como este, sin importar de qué compañía sean. Yoshi-P es todo un amante de los videojuegos, y ya lo ha demostrado en su reciente visita a España, donde mencionó el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom como algo que él mismo anticipaba. Ahora, ¡lo está disfrutando de lo lindo!

¿Qué os parece? ¿Vosotros ya estáis jugando al juego? Os recordamos que podéis visitar nuestro análisis de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, así como nuestra guía completa del juego para enteraros de todos sus secretos.