El creador de God of War llama “soso” a Zelda: Tears of the Kingdom y las redes arden

Destacados Noticias

El creador de God of War llama “soso” a Zelda: Tears of the Kingdom y las redes arden

Estas han sido las declaraciones

Como sabéis, ya se ha lanzado The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, y el juego está recibiendo muchas reacciones. Hoy os traemos la de David Jaffe, creador de God of War.

Caballos en Zelda: Tears of the Kingdom

Parece que sus palabras han incendiado las redes al afirmar que el título es algo “soso”. Esto lo dice debido a los gráficos de esta entrega, que según él no están a la altura.

Os dejamos con sus palabras, compartidas en Twitter:

Me importa un carajo el increíble valor de producción+visuales. Un gran juego es un gran juego. Acabo de empezar y hasta ahora muy bien. Pero dado que todos se vuelven locos por los gráficos, es asombroso cómo este juego puede verse así y no ser al menos un poco criticado por los análisis.

No me importa el realismo en los juegos. Y no digo que el juego sea malo; para mí, el juego es siempre lo principal (y muchas veces) lo único que me importa. Pero este juego es bastante soso y de aspecto anticuado en mi opinión y dada la importancia de los gráficos para los demás, me parecía que valía la pena discutirlo.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.