Dragon Ball Xenoverse 2 tiene este descuento en la eShop americana de Nintendo Switch

Nintendo Switch Ofertas y Promos

Dragon Ball Xenoverse 2 tiene este descuento en la eShop americana de Nintendo Switch

Todos los detalles

¡Buenas ofertas para los usuarios interesados en productos nintenderos! Esta vez la información vendrá genial a aquellos de vosotros que estéis buscando un destacado título de Nintendo Switch a buen precio, en concreto de la serie Dragon Ball.

En la eShop americana nos están ofreciendo Dragon Ball Xenoverse 2 a precio reducido temporalmente. Se trata de un juego realmente destacado, por lo que sin duda os recomendamos echar un vistazo a la oferta. Podéis encontrar nuestro tutorial de cómo crearos una cuenta europea o americana desde cualquier territorio aquí.

Ya podéis ver su disponibilidad a continuación:

  • Dragon Ball Xenoverse 2 – $7.49 (normalmente $49.99)

Dragon Ball Xenoverse 2 en Nintendo Switch llegó como adaptación del popular juego de lucha y acción basado en la famosa franquicia de Dragon Ball. El juego ofrece una amplia variedad de modos de juego, incluyendo un modo historia emocionante y extenso, batallas en línea, torneos y misiones paralelas. La versión de Switch de Xenoverse 2 ofrece la ventaja de poder jugar en cualquier lugar gracias a la portabilidad de la consola. Además, aprovecha las características exclusivas de Switch, como la pantalla táctil para realizar movimientos especiales y el uso de los Joy-Con para controlar los combates.

En cuanto a los gráficos, aunque la versión de Switch puede presentar algunas diferencias visuales en comparación con las versiones de consolas de mayor potencia, aún ofrece un rendimiento sólido y una representación fiel de los personajes y escenarios de Dragon Ball. Es una opción ideal para los fanáticos de la serie que deseen disfrutar de las épicas batallas de Dragon Ball en la versatilidad de la consola Switch ¡y más con esta oferta!

Si estáis buscando un buen juego de Nintendo Switch, esta es sin duda una buena oportunidad. Recordad que anteriormente nos han llegado ofertas veraniegas similares de varios productos: las tenéis recopiladas aquí.

Fuente: eShop.