Disney Speedstorm se actualiza con estos ajustes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Disney Speedstorm se actualiza con estos ajustes

Todos los detalles

Ya os hemos hablado de Disney Speedstorm, bautizado como el Mario Kart de Disney en su anuncio para Nintendo Switch. Hoy traemos noticias importantes sobre el juego.

Disney Speedstorm

En concreto, tras el estreno del título en edición Early Access, ahora se ha lanzado un parche que incluye estos ajustes:

Mike Wazowski:

  • La activación normal de la habilidad única “Sujeta la puerta” ahora generará 1 puerta en lugar de 2. La activación cargada aún generará 2 puertas. 
  • La distancia a la que los jugadores son teletransportados por las puertas en ambas direcciones se ha reducido en un 10%. 
  • Las puertas ahora desaparecerán después de 10 segundos (Antes eran 20 segundos)

Sulley:

  • Se ha aumentado el área de efecto (AOE) de la habilidad única “Rugido temible”, lo que facilita aturdir a los corredores rivales.
  • La forma del AOE también se ha ajustado para que sea más fácil aturdir a los rivales. 
  • El efecto que tiene “Rugido temible” en los corredores rivales se ha cambiado de un aturdimiento largo a un aturdimiento más corto y ahora tiene retroceso. 
  • La activación de “Rugido temible” ahora volverá a llenar la barra de refuerzo manual de Sulley, ya sea que los corredores rivales hayan sido aturdidos o no. 
  • Sulley ahora recibe un impulso manual adicional por cada corredor rival aturdido con “Rugido temible”.  

También se han incluido pequeños ajustes detallados en la web oficial.

Es importante tener en cuenta que el juego será lanzado en el futuro en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC, además de Switch, de forma gratuita. Sin embargo, hasta el momento, solo se ha lanzado una versión en Early Access y la versión gratuita estará disponible más adelante, aunque aún no se ha anunciado una fecha concreta.

¿Qué os ha parecido? Estaremos atentos a más detalles.

Fuente.