Consigue el traje completo de Tingle en Zelda: Tears of the Kingdom

Guías y Trucos Nintendo Switch

Consigue el traje completo de Tingle en Zelda: Tears of the Kingdom

Todos los detalles

Tal vez sigas buscando más armaduras interesantes para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, por lo que aquí os traemos la de Tingle.

Zelda: Tears of the Kingdom

Este set está de regreso, y nos permite conseguir un aumento de la velocidad por la noche. Cuenta con tres partes diferentes: el gorro, la camisa y las mallas.

El vídeo de abajo nos muestra el proceso y las ubicaciones para obtenerla fácilmente. No obstante, debemos tener en cuenta lo siguiente:

  • El gorro requiere que coloquemos un espejo para que la cueva se abra y podamos adentrarnos para conseguir el cofre. Luego también debemos usar un ventilador en Zelda: Tears of the Kingdom
  • La camisa requiere resolver un puzle en los Picos Gemelos: en uno está la solución en el techo y en el otro el puzle para aplicarla colocando las rocas encima de los botones correspondientes:

  • Finalmente, las mallas requieren que nos tiremos por un acantilado hasta encontrar un gruta donde debemos silbar para acceder a un navío hundido y buscar el cofre tras unas cajas.

Aquí tenéis el vídeo en Zelda: Tears of the Kingdom:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.