Consigue el set verde de lo salvaje en Zelda: Tears of the Kingdom con esta sencilla guía

Guías y Trucos Nintendo Switch

Consigue el set verde de lo salvaje en Zelda: Tears of the Kingdom con esta sencilla guía

Todos los detalles

Tal vez estéis buscando equipamiento chulo vía guía para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Aquí tenéis el de lo Salvaje.

Guía de Zelda: Tears of the Kingdom

Esta guía incluye un mapa con la ubicación de las tres partes de esta armadura, ya presente en la entrega anterior. Se encuentran cada una en uno de los esqueletos de criaturas gigantes del subsuelo/abismo.

Aquí los tenéis:

  • Gorro:

  • Camisa:

  • Pantalones:

Este vídeo también lo muestra:

Explorar cada rincón del subsuelo en Zelda: Tears of the Kingdom a través de esta guía vale la pena. Te permite descubrir lugares ocultos, obtener recompensas y mejoras para tu personaje, tener encuentros memorables con diversos personajes, enfrentar desafíos y resolver puzles. También sumergirte en la historia y el lore del juego es una experiencia enriquecedora.

Cada rincón del subsuelo ofrece algo único y emocionante: paisajes impresionantes, tesoros ocultos y tramas intrigantes. La exploración te sumerge por completo en la atmósfera tenebrosa y mágica del juego. Es genial poder disfrutar de esta perspectiva del mundo y descubrir todo lo que el subsuelo tiene para ofrecer.

¿Qué opináis sobre esta guía? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.