Cómo escalar paredes mojadas sin resbalarse en Zelda: Tears of the Kingdom

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo escalar paredes mojadas sin resbalarse en Zelda: Tears of the Kingdom

Todos los detalles

Por fin tenemos disponible The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Ahora os traemos una pequeña guía para escalar paredes mojadas sin resbalarse.

Zelda: Tears of the Kingdom

Ya sabéis que si la pared está mojada Link se resbalará. En esta entrega es posible evitarlo con un elixir que nos lo permite. En concreto, los pasos a seguir para conseguirlo son estos:

  • Estos elixires pegajosos se pueden crear utilizando la cocina, que mejoran su agarre en superficies mojadas y resbaladizas.

  • La receta pide una rana pegajosa o un lagarto pegajoso junto con cualquier parte de monstruo en una olla. La duración del elixir depende de la cantidad de partes de monstruos utilizadas en la receta, pero el efecto no varía.
  • Los lagartos pegajosos están en varias cuevas y túneles repartidos por todo Hyrule, tanto por encima como por debajo del suelo y las ranas pegajosas se encuentran comúnmente cerca de masas de agua, como lagos y estanques, y dentro de cuevas dentro de las regiones de Necluda oeste y el gran manantial de Lanayru

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Vía.