Civilization VI está así de rebajado en la eShop americana de Nintendo Switch

Nintendo Switch Ofertas y Promos

Civilization VI está así de rebajado en la eShop americana de Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

Seguimos recibiendo más buenas ofertas para los usuarios interesados en productos nintenderos. Esta vez la información vendrá genial a aquellos de vosotros que estéis buscando un destacado título de Nintendo Switch a buen precio, en concreto Civilization VI.

Civilization VI destaca en Nintendo Switch por su profunda estrategia, su vasta cantidad de opciones y su inmersiva experiencia de juego. El juego ofrece una increíble cantidad de contenido y posibilidades, permitiendo a los jugadores construir y guiar su propia civilización a través de diferentes eras de la historia. La gestión de recursos, la diplomacia, la investigación tecnológica y la expansión territorial son solo algunos de los aspectos clave del juego.

Además, Civilization VI presenta un sistema de gobernanza y políticas más complejo, lo que brinda a los jugadores un mayor control sobre el desarrollo de su civilización y les permite adaptar su enfoque a diferentes estrategias. La inteligencia artificial también ha sido mejorada, ofreciendo desafiantes oponentes y una experiencia más inmersiva en Nintendo Switch y otras plataformas.

La estética visual y el diseño artístico también merecen mención, con hermosos gráficos y una banda sonora cautivadora que sumerge a los jugadores en el mundo del juego. ¡Luce realmente bien en Nintendo Switch!

Ahora en la eShop americana nos están ofreciendo actualmente este juego a precio reducido temporalmente. Sin duda es algo destacado, por lo que os recomendamos echar un vistazo a la oferta. Podéis encontrar nuestro tutorial de cómo crearos una cuenta europea o americana desde cualquier territorio aquí.

Ya podéis ver su disponibilidad a continuación:

  • Civilization VI – $5.99 (normalmente $29.99)

Si estáis buscando un buen juego de Nintendo Switch, esta es sin duda una buena oportunidad. Recordad que anteriormente nos han llegado ofertas veraniegas similares de varios productos: las tenéis recopiladas aquí.

Fuente: eShop.