Cierra Vanpool, desarrolladora de juegos de Kirby, Dillon y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cierra Vanpool, desarrolladora de juegos de Kirby, Dillon y más

Así lo hemos podido conocer

Parece que la desarrolladora Vanpool cierra hoy sus puertas. Puede que la conocierais por participar en el desarrollo de algunos títulos de la bola rosa, aunque también ha participado en otros juegos de Mario & Luigi, Tingle y más. Tenéis la lista de todos sus juegos aquí.

La información se ha compartido hoy mismo con efecto inmediato. Este es el mensaje que han emitido:

Nos gustaría aprovechar esta ocasión para daros las gracias por vuestro continuo patrocinio.

Vanpool Inc. se disolverá el 31 de mayo de 2023. Hemos decidido disolver la empresa por varios motivos después de haber continuado con el desarrollo de videojuegos gracias a vuestro amable apoyo.

Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por el patrocinio que hemos recibido y pedir disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

No se explican las razones del cierre, pero sin duda es una lástima. Este estudio es conocido por su participación en títulos spin-off de Kirby como Super Kirby Clash o Kirby Fighters 2, así como en Kirby y la tierra olvidada o los juegos de Dillon.

Fuente.