Chesnaught protagoniza el siguiente evento de Teraincursiones de Pokémon Escarlata y Púrpura: todos los detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Chesnaught protagoniza el siguiente evento de Teraincursiones de Pokémon Escarlata y Púrpura: todos los detalles

Lista completa de datos

Parece que ya se ha detallado el siguiente evento de Pokémon Escarlata y Púrpura. Aquí os traemos todos los detalles que debéis conocer acerca del siguiente evento de Teraincursiones.

Esta vez, la información se centra en el nuevo evento de Teraincursiones, que lo protagoniza Chesnaught. Estos son los datos:

Ahora que llega a Pokémon Escarlata, os recordamos que Chesnaught es un Pokémon de tipo Planta/Lucha introducido en la sexta generación de los juegos de Pokémon. Es la forma evolucionada final de Chespin, uno de los tres Pokémon iniciales disponibles en los juegos Pokémon X e Y.

Chesnaught es un Pokémon imponente y poderoso que se asemeja a un armadillo… o un erizo. Está cubierto de espinas afiladas y duras, que le sirven para protegerse de los ataques de sus enemigos. Chesnaught es capaz de lanzar potentes ataques físicos y especiales, lo que lo convierte en un Pokémon muy versátil en la batalla.

En el anime y otros medios, Chesnaught ha aparecido como parte del equipo de algunos entrenadores Pokémon, y también ha sido protagonista de algunas batallas emocionantes.

¡No os lo perdáis! No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Fuente.