Best Forklift Operator, Soaring Sky! Pretty Cure y más juegos se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Best Forklift Operator, Soaring Sky! Pretty Cure y más juegos se aproximan a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Best Forklift Operator – 25 de mayo de 2023

Los jugadores podrán ponerse en el rol completo de un operador de montacargas y navegar por el entorno para cumplir con sus tareas. Los jugadores navegarán entre bienes y trabajarán duro para abastecer fábricas, tiendas, almacenes y más. Best Forklift Operator presenta diferentes modos de juego, como el modo de práctica y Arcade, que permitirán a los jugadores pulir su conjunto de habilidades antes de pasar al modo carrera.

  • Soaring Sky! Pretty Cure – Soaring! Puzzle Collection – 10 de agosto en Japón por 4400 yenes

Esta entrega contará con 10 minijuegos, incluidos puzles, busca las diferencias, bubble-bubble (Puzzle Bobble), rompecabezas de palabras y más.

  • Haruka: Beyond the Stars – 2025

Haruka: Beyond the Stars es un juego de rol juvenil de ciencia ficción sobre las aventuras intergalácticas del protagonista, Yuuki, y una misteriosa chica llamada Miiya. Embárcate en una nave espacial y explora planetas únicos. Disfruta de una aventura emocionante con el último estilo de arte de anime en 3D.

Además se ha confirmado que Arcade Archives Rolling Thunder 2 se lanzará el 25 de mayo por  6.99€ / £6.29 / $7.99 en Nintendo Switch. Finalmente,  Arcade Archives: Tetris The Absolute The Grand Master 2 PLUS también llegará a la consola el 1 de junio de 2023 por el mismo precio.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención algunos de estos juegos para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.