Atraca una tienda con una pistola de Duck Hunt pintada

Fandom

Atraca una tienda con una pistola de Duck Hunt pintada

Así lo hemos podido conocer

Una noticia sin duda muy curiosa para los fans de Nintendo, especialmente los de Duck Hunt. Sí, el clásico juego de disparar a pájaros de NES donde los jugadores usan una pistola de luz para cazar patos en la pantalla. Lanzado en 1984, el objetivo es disparar a los patos y evitar fallar. El juego fue popular por su innovador accesorio en forma de pistola y mecánica simple pero adictiva.

Pues bien, parece que un hombre en Carolina del Norte enfrenta acusaciones de haber perpetrado un robo utilizando una pistola clásica de Duck Hunt de NES, que había pintado de negro previamente, en una tienda ubicada en el área de Charlotte ayer martes.

Para ocultar su identidad, el individuo llevaba puesta una máscara, una peluca y una sudadera con capucha. Utilizando la pistola Duck Hunt modificada, robó la suma de 300 dólares de la caja registradora de la tienda. Afortunadamente, la policía logró localizar al sospechoso más adelante en la calle y procedió a su arresto.

Este incidente resalta la preocupación por el uso de réplicas de armas de videojuegos en delitos reales, ya que en este caso se utilizó una pistola modificada para perpetrar el robo. Es importante recordar la responsabilidad y la seguridad al manejar objetos que puedan ser confundidos con armas reales, así como tomar las precauciones necesarias para evitar situaciones delictivas. Aún así, llama la atención cómo lograron engañar a los dueños del local con la pistola de Duck Hunt.

¿Qué pensáis al respecto? Os leemos en los comentarios.

Fuente.