Aparece un prototipo Nintendo Iris funcional

Game Boy Series Noticias

Aparece un prototipo Nintendo Iris funcional

Así es como luce

Hoy mismo ha sido compartido un nuevo e interesante vídeo para los fans Nintendo. Estamos hablando de un prototipo peculiar de la compañía llamado Nintendo Iris.

En concreto, se trata de una versión en funcionamiento de Nintendo Iris, el nombre en clave de la sucesora de GBA SP que iba a tener una sola pantalla. Estos son los detalles que ofrece el corto:

  • Un coleccionista tiene en su posesión un prototipo de Nintendo Iris y ha creado un video para mostrarlo al público.
  • Nintendo Iris era el nombre en clave del sucesor del GBA SP, que habría sido un dispositivo de una sola pantalla con un diseño estándar. Hiroshi Yamauchi, ex presidente de Nintendo, sugirió la inclusión de una segunda pantalla, similar a los Game & Watch. Satoru Iwata, presidente de Nintendo en ese momento, compartió la idea con su equipo de hardware, que inicialmente se mostró en contra pero luego decidió seguir esa dirección, lo que llevó al desarrollo de la Nintendo DS.
  • El vídeo muestra el prototipo de Nintendo Iris, que revela cómo fueron los primeros días de la Nintendo DS y presenta una demo de software con cuadrados y cubos rotando y cambiando de color.

Podéis verlo abajo:

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.


Archivado en:  Nintendo Iris