Actriz de voz de Zelda afirma que este papel ha sido “el siguiente nivel”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Actriz de voz de Zelda afirma que este papel ha sido “el siguiente nivel”

Estas han sido las declaraciones

El viernes pasado se lanzó The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, y ahora os traemos declaraciones interesantes de una de sus actrices de voz.

Zelda: Tears of the Kingdom

Se trata de la voz de Zelda en inglés, Patricia Summerset, quien ha hablado con IGN. Afirma que interpretar a la princesa ha sido “el siguiente nivel” para ella, a pesar de tener una carrera consolidada.

Esto es lo compartido:

En algunos ámbitos, nada cambia. Tengo una vida muy normal. En otras ocasiones, te mueves por el espacio de manera diferente. En términos de fanatismo, jugar a Zelda ha sido el siguiente nivel. He viajado por el mundo y he visto fans en todas partes.

Es fascinante ver las diferencias y similitudes que personas de diferentes países celebran en este juego. Te conviertes en un símbolo para la gente. No se trata tanto de ti, sino de cuánto aman la serie. Tienes la oportunidad de ser la persona a la que le dan la mano. Tengo un lugar especial en mi cerebro para todos los tatuajes de Zelda que la gente me ha mostrado. Ojalá pudiera dar las gracias a todos.

Tears of the Kingdom Voice Actress Patricia Summersett on How Playing Zelda Changed Her Life

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.