Activa el “Modo Super Mario” en WhatsApp

Móvil Noticias

Activa el “Modo Super Mario” en WhatsApp

4 pasos para que tu app quede al estilo Super Mario. No te pierdas nada.

Seguro que muchos fans han visto la reciente película de Super Mario y quieren tener presente al fontanero en todos los ámbitos. Aquí os traemos información para activar el denominado como “Modo Super Mario” en la app de mensajería WhatsApp.

En todo el mundo WhatsApp es probablemente la aplicación de mensajería rápida más usada desde hace años. Es algo que no sorprende, pero sí que cuenta con varias características únicas que no deberías pasar por alto y que te permitirán optimizar mucho tu aplicación personal.

Mario

Estos son los pasos a seguir

Los pasos a seguir son sencillos y consisten en activar diferentes opciones de personalización de la app para que luzca como si fuera de la propia Nintendo. Desde MAG, nos indican estas opciones:

  • Cambiar el icono de la app: Puedes buscar el icono de Mario que quieras en PNG, por ejemplo el de Super Mario Run. Después descarga Nova Launcher y configúralo como quieras, luego pulsa sobre el icono de WhatsApp, presiona en Editar, selecciona Aplicaciones y luego accede a tu galería para buscar el logo que descargaste anteriormente y cambiarlo.
  • Añade stickers de Super Mario: Tenemos disponibles varios stickers de la película de Mario en Stycker.ly y podéis encontrarlos en este enlace.
  • Cambia el fondo de pantalla de las conversaciones: Tras descargar la imagen de fondo que quieras, luego pulsa sobre Ajustes en WhatsApp, ve a Chats y establece el fondo de pantalla que hayas descargado.
  • Finalmente, también puedes cambiar tu foto de perfil a una de Super Mario que hayas descargado anteriormente: cuando la tengas descargada, ve a Ajustes, pincha sobre tu foto de perfil y cámbiala a la foto que te hayas descargado.

De la misma forma que os hemos explicado esto, os invitamos a uniros a nuestro canal de noticias en WhatsApp para que no os perdáis nada.

¿Qué os parece? También os recordamos que en la web ya os explicamos cómo enviar audios de Super Mario por WhatsApp.

Vía.