Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Un jugador de Zelda: Breath of the Wild muestra un genial detalle de los guardias

Un fan de Zelda: Breath of the Wild ha descubierto mientras jugaba un nuevo detalle sobre los guardias del juego, demostrando una vez más que el juego todavía puede sorprendernos después de tantos años. En un mes nos llegará Zelda: Tears of the Kingdom y aún siguen descubriéndose curiosidades de Zelda: Breath of the Wild, lo que hace pensar la cantidad de detalles que descubriremos con la nueva entrega que llega llena de posibilidades.

En este caso, nos referimos al usuario de Reddit SamLinkDuer, el cual publicó un video para compartir su descubrimiento sobre los guardias. Como podemos ver en el video que os dejamos a continuación,  si un jugador ataca a los guardias, estos se defenderán, aunque no harán daño a Link.

[BOTW] I just found out while playing, that if you attack any of the guards in the villages, they attack back. You learn something new about this game everyday.
byu/SamLinkDuer inzelda

¿Qué os parece? Podéis dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo de 2023. Esto es lo único que comparte Nintendo al respecto sobre esta entrega:

Las claves de la secuela

  • The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: Una aventura de proporciones épicas transportará a los jugadores a las tierras y los vastos cielos sobre Hyrule en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Deberán decidir qué camino seguir a lo largo y ancho de los inmensos paisajes de Hyrule y las islas flotantes desperdigadas en las alturas. ¿Lograrán los jugadores dominar el poder de las nuevas habilidades de Link y hacerles frente a las malévolas fuerzas que amenazan al reino?
  • Además de la edición estándar, también habrá disponibleuna edición coleccionista de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom el mismo día del lanzamiento del juego, que incluye una copia del juego en formato físico, un libro de ilustraciones, un SteelBook, un póster metálico Iconart y un set de cuatro pines. Por otro lado, un nuevo amiibo de Link con el aspecto que tiene en el juego también estará disponible por separado, y concederá a los usuarios materiales y armas, así como una tela especial para la paravela de Link. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará a Nintendo Switch el 12 de mayo. Ya están abiertas las reservas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en Nintendo eShop.

Fuente.