Teoría relaciona a Ganondorf con Thanos en Zelda: Tears of the Kingdom

Destacados Fandom

Teoría relaciona a Ganondorf con Thanos en Zelda: Tears of the Kingdom

Seguramente no os lo esperabais pero aquí os traemos una teoría tremendamente curiosa para Zelda: Tears of the Kingdom. Lo relaciona con Thanos, así es.

En el reciente tráiler final de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se mostró por primera la vez la figura de uno de los personajes más icónicos de la franquicia. Este se trata de Ganondorf, el villano por excelencia en los títulos.

Desde este momento, comenzaron a surgir numerosas teorías acerca de cuál podría ser su papel en Tears of the Kingdom. Una de ellas relacionaría directamente a Ganondorf con Thanos, el conocido villano de Marvel. La principal relación entre estos dos personajes la muestra JuanK713 en el siguiente post de Reddit, en el que señala los 7 espacios para las lágrimas del reino presentes en el collar y diadema de Ganondorf.

Fans de la franquicia están relacionando estas lágrimas con las Gemas del Infinito que Thanos ansiaba. sin duda puede resultar sorprendente. Podéis encontrar el post completo en este enlace.

Could it be?
by u/JuanK713 in tearsofthekingdom

¿Qué os parece? ¿Creéis que podría relacionarse la historia o el objetivo de Ganondorf con los de Thanos? Os leemos en los comentarios.

Vía.