Tae Takemi de Persona 5 Royal volverá a tener stock de esta increíble figura

Noticias

Tae Takemi de Persona 5 Royal volverá a tener stock de esta increíble figura

¡Cuidado con convertirte en su conejillo de indias!

Muy buenas noticias para todos los fans de Persona 5 y también para los coleccionistas de figura. Amakuni y Hobby Japan han informado que traerán otra vez una figura de alta calidad de Persona 5. Se trata de la carismática Tae Takemi de Persona 5 Royal, que volverá a ser lanzada entre junio y julio de 2024. Los pedidos anticipados en Japón comenzarán en junio de 2023, y se espera que se agoten rápidamente, ya que Takemi cuenta con una posición muy alta en las encuestas de popularidad de personajes de Persona 5 en Japón.

Persona 5 Royal

Las características de esta figura son las mismas que el anterior modelo que ya se lanzó en el pasado. Cuenta con una escala a 1/7 y una altura de casi 15 centímetros. Lamentablemente, no hay pedidos anticipados internacionales disponibles en este momento. El precio es ¥22,800, que al cambio se quedarían en 169,95€.

La figura incluye una bata de laboratorio opcional y se puede quitar la carpeta de notas médicas. Si quieres echar un vistazo más de cerca a la figura, puedes hacerlo a través de la página web de Hobby Japan.

¿Qué opináis de la calidad de la figura? Os leemos en los comentarios.

Fuente: Siliconera. Vía: GoNintendo.