Rune Factory 3 Special también contará con esta edición especial en América

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rune Factory 3 Special también contará con esta edición especial en América

Así es como luce

Parece que hay novedades sobre Rune Factory 3 Special. Se trata de un nuevo y genial vídeo compartido recientemente para los fans que lo esperan con ganas.

Rune Factory 3 Special

En concreto, se ha confirmado que el juego ha confirmado una edición especial también para América. Tras el anuncio de la edición europea, ahora hemos podido conocer la Golden Memories Edition, que incluye, por 79,99$ en XSEED Games Store y otras tiendas:

  • Caja exterior personalizada con una ilustración original basada en la apertura del anime del juego.
  • Caja y tarjeta de juego Rune Factory 3 Special de Switch
  • Un stand de acrílico con protagonistas de Rune Factory 3 Special, Rune Factory 4 Special y Rune Factory 5 que mide seis pulgadas de ancho y cuatro pulgadas de alto.
  • Un CD con la banda sonora original
  • Un planificador personalizado de cinco por ocho pulgadas que contiene temporadas en el juego además de un calendario del mundo real
  • Contenido descargable exclusivo “Modo traje de baño” que permite que los personajes aparezcan en sus trajes de baño durante todo el año
  • Finalmente, quienes la reserven a través de XSEED Games Store también incluirán la opción de combinar el juego con un llavero Golden Wooly, inspirado en la forma de oveja de Micah, por 5$ adicionales hasta agotar existencias.

No olvidéis que el juego está confirmado para el 5 de septiembre de 2023 en Occidente. Recordad que se lanzó el pasado 2 de marzo de 2023 en Japón.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.