Rumor: Resident Evil tiene esta serie reboot live action en camino

Cine y Series Rumor

Rumor: Resident Evil tiene esta serie reboot live action en camino

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

Recientemente se ha compartido recientemente un nuevo e interesante rumor de Resident Evil que encantará a los fans. La información procede de Geek Vibes Nation.

Resident Evil

Esta vez se trata de un rumor sobre una nueva serie de acción real inspirada en la franquicia que estaría en camino. Su nombre sería Resident Evil Umbrella Chronicles y esto es lo que se comparte al respecto:

Nos enteramos de que se está desarrollando activamente un nuevo largometraje, titulado Resident Evil Umbrella Chronicles. Los detalles de la trama son escasos pero la película está en desarrollo activo.

The Umbrella Chronicles cuenta la historia de la agente de STARS Rebecca Chambers y al ex marine Billy Coen mientras se aventuran a través de un tren que finalmente los lleva a un centro de entrenamiento abandonado. Una vez dentro de las instalaciones, descubren que están siendo perseguidos por James Marcus, cofundador de Umbrella Corporation y creador del T-virus, que ha logrado resucitar con la ayuda de sujetos de prueba de sanguijuelas. Después de una confrontación, Marcus se transforma en una monstruosidad, pero el dúo lo somete. Chambers y Coen escapan cuando la instalación se autodestruye.

No hay ningún director adjunto en este momento, pero Paul WS Anderson parece encargarse de la producción. Anderson dirigió cuatro de las películas de Resident Evil protagonizadas por su esposa Milla Jovovich.

¿Qué os parece? Os leemos.

Vía.