Rogue Company confirma fecha de finalización de sus servicios en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rogue Company confirma fecha de finalización de sus servicios en Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

Traemos un importante anuncio protagonizado por uno de los títulos más actuales entre los jugadores de Nintendo Switch. Estamos hablando de Rogue Company.

En este caso, se ha confirmado que Hi-Rez Studios ha anunciado que Rogue Company ya no se podrá jugar en Nintendo Switch después del 20 de junio de 2023. Esto se debe a que no pueden “dedicar suficiente tiempo o mano de obra para asegurarse de que la versión de Switch se ejecuta a un nivel apropiado”. Además, no podremos realizar más compras en el juego a partir de hoy.

Este es el mensaje compartido:

Después de mucha discusión, reflexión y conversaciones en todo nuestro equipo, hemos tomado la difícil decisión de que Rogue Company finalice el soporte de nuestra versión de Nintendo Switch, y nuestra fecha final de soporte es el 20 de junio. Esta elección no se tomó fácilmente o sin preocupación para nuestra comunidad, sin embargo, nos dimos cuenta de que el rendimiento de nuestro port de Switch no estaba a la altura de nuestros estándares y no pudimos brindar el nivel de soporte que nuestros jugadores merecen. Este cambio nos permite brindar a los jugadores en otras plataformas un mejor soporte y enfoque para sus problemas específicos, así como brindar actualizaciones con más flexibilidad y frecuencia cuando sea necesario.

A partir del 11 de abril, las compras dentro del juego con dinero real ya no estarán disponibles y las compras de Nintendo eShop se desactivarán lo antes posible. Si eres un jugador de Switch y deseas seguir jugando en cualquier momento en el futuro, te recomendamos que utilices la vinculación de cuentas de Hi-Rez para retomar tu progreso donde lo dejaste en otra plataforma. Para obtener más información sobre la vinculación de cuentas, consulte estas preguntas frecuentes.

Entendemos el impacto que esta decisión puede tener en nuestra comunidad y nos gustaría aseguraros que hemos trabajado diligentemente para encontrar soluciones a varios problemas específicos de Switch en el pasado. Desafortunadamente, importantes desafíos técnicos y de procesos nos impiden continuar con el soporte para esta plataforma, y ​​creemos que esta es la mejor opción para Rogue Company.

¿Qué os ha parecido? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.