Revelamos en exclusiva nuevas cartas del JCC Pokémon, ¡con la mejor líder de gimnasio incluida!

Noticias

Revelamos en exclusiva nuevas cartas del JCC Pokémon, ¡con la mejor líder de gimnasio incluida!

Este 9 de junio llega a España la nueva expansión del JCC Pokémon Escarlata y Púrpura: Evoluciones de Paldea. Para celebrarlo, desde la compañía nos han hecho llegar un par de cartas que serán lanzadas junto a esta colección, y que podemos revelaros en exclusiva con más de un mes de antelación con respecto a su lanzamiento.

Os las mostramos a continuación para que les podáis echar un buen vistazo:

Nueva carta de Pokémon: Copperajah ex

Copperajah Pokémon

Copperajah es la evolución de Cufant, y cuenta con su propia carta ex en esta nueva expansión. En este caso, Copperajah cuenta con la habilidad Cuerpo Bronce, que hace que los ataques hagan 30 puntos menos de daño a este Pokémon (después de aplicar Debilidad y Resistencia). Adicionalmente, podremos usar el movimiento Trompatemblor, que si bien hace un buen número de daño (260) también realiza 30 puntos de daño a cada uno de nuestros Pokémon en Banca.

Nueva carta de líder de gimnasio: e-Nigma

e-Nigma Pokémon

Además de la carta de Copperajah, nos sentimos muy ilusionados de poder presentaros la nueva carta de entrenadora de e-Nigma, la líder de gimnasio de Ciudad Leudal. Al utilizar esta carta, cada jugador baraja las cartas de su mano y las pone en la parte inferior de su baraja. Si cualquiera de los jugadores pone alguna carta en la parte inferior de su baraja de esta manera, cada jugador robará una carta por cada una de las cartas de Premio que le queden. Al ser una carta de Partidario, solo podemos jugar una de su clase durante nuestro turno.

Más cartas

Adicionalmente, os presentamos dos cartas más, una de Sudowoodo y otra del simpático Hugo, ofrecidas por nuestro amigo Juan Díaz:

View post on imgur.com

PokéXperto ha hecho un hilo con todas las cartas presentadas el día de hoy:

La colección Escarlata y Púrpura: Evoluciones de Paldea

La expansión del JCC Pokémon Escarlata y Púrpura: Evoluciones en Paldea introducirá más Pokémon ex, todos ellos con un elevado número de PS y con poderosos ataques y habilidades, aunque entregan dos cartas de Premio al quedar Fuera de Combate. Además, recibiremos nuevos Pokémon ex Teracristal, como Slowking, Forretress y Dedenne, representados en cartas con ilustración expandida. Las cartas con ilustraciones alternativas también llegarán como cartas con las categorías de rareza Rara Ilustración y Rara Ilustración Especial, lo que permitirá a los Entrenadores coleccionar cartas que retratan las personalidades o Evoluciones de los Pokémon a través de dibujos únicos.

Esta nueva expansión del JCC Pokémon introducirá una nueva variedad de cartas al campo de juegos, como:

  • 15 Pokémon ex y 3 Pokémon ex Teracristal.
  • 36 Pokémon de la categoría de rareza Rara Ilustración.
  • 18 Pokémon ex de la categoría de rareza Rara Ultra y 8 cartas de Partidario de la misma rareza.
  • 15 cartas de Pokémon y de Partidario de la categoría de rareza Rara Ilustración Especial.
  • 9 cartas doradas con relieve de la categoría de rareza Rara Híper, que pueden incluir cartas de Pokémon ex, de Entrenador y de Energía.

La nueva expansión de Pokémon Escarlata y Púrpura: Evoluciones en Paldea podrá encontrarse en paquetes de mejora, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales en establecimientos de todo el mundo, ¡no os la perdáis!

¿Qué os parece todo esto? ¿Haréis esta nueva colección del JCC Pokémon? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  JCC Pokémon