Pikmin Bloom detalla sus planes para mayo de 2023

Móvil Noticias

Pikmin Bloom detalla sus planes para mayo de 2023

Todos los detalles

¡Tenemos más novedades para la app! Hoy nos llega un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

Pikmin Bloom

En concreto, se trata de detalles acerca de los planes que la app tiene para el próximo mes de mayo. Tenéis la información abajo:

Flor del mes

Clavel amarillo

Flores gigantes de mayo

Durante todo mayo, es posible que las flores gigantes se conviertan en pensamientos, tulipanes, ojos de bebé, claveles o rosas al plantar pétalos normales rojos, amarillos, blancos o azules a su alrededor.

Actualización de néctar

Durante el mes de mayo, las frutas que obtengas al atacar champiñones te proporcionarán néctar normal, de pensamiento, de tulipán, de ojos de bebé, de clavel o de rosa.

Día de la Comunidad de mayo

El Día de la Comunidad de mayo durará dos días: el 13 y el 14 de mayo. Pronto daremos más información.

Estamos deseando ver en redes sociales las fotos de los claveles y rosas que encuentres, tanto reales como del juego. Usa la etiqueta #PikminBloom para asegurarte de que vemos tus publicaciones ¡y comparte también datos curiosos sobre flores!

*Usa la versión de la aplicación v68 o posterior para que los claveles amarillos gigantes aparezcan correctamente.

Cuando juegues a Pikmin Bloom, hazlo de forma segura; presta atención al sitio donde te encuentras y sigue las leyes y políticas del gobierno local y nacional. Ten en cuenta que los próximos eventos podrían retrasarse o cancelarse debido a imprevistos. Puedes seguir todas las novedades de Pikmin Bloom en internet a través de redes sociales o los mensajes del juego.

¿Qué os ha parecido? Os leemos.

Fuente.