Nintendo detalla oficialmente la cocina portátil y las recetas de Zelda: Tears of the Kingdom

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo detalla oficialmente la cocina portátil y las recetas de Zelda: Tears of the Kingdom

Todos los detalles

Nintendo sigue ofreciendo poco a poco detalles de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Ahora se centran en la cocina portátil.

Zelda: Tears of the Kingdom

Después de las novedades en su tráiler final y las impresiones de la prensa que ya os ofrecimos en la web, pudimos conocer que esta entrega incluía una nueva opción de cocina portátil. En los vídeos de los medios informativos, nos dijeron que ahora podíamos cocinar en cualquier sitio con nuestra olla portátil.

Ahora Nintendo ha detallado oficialmente cómo funciona en un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter de la franquicia para Japón. “Las ollas de cocina portátiles son artículos convenientes que te permiten cocinar en cualquier momento y en cualquier lugar”, comparte Nintendo. “Sin embargo, es bastante frágil y solo se puede usar una vez en Zelda: Tears of the Kingdom”.

Como veis, parece que son de un solo uso y luego tendremos que volver a conseguir los materiales necesarios para conseguir otra en las máquinas expendedoras que hay por el mundo. Esta es la captura que adjuntan con el mensaje de arriba:

Nintendo también ha recordado que ahora podemos consultar las recetas que cocinemos en el menú del inventario:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo de 2023 con algunos regalos por reservarlo.

Fuente.