Masahiro Sakurai explica su historia como columnista en Weekly Famitsu

Noticias

Masahiro Sakurai explica su historia como columnista en Weekly Famitsu

¡Una hazaña increíble!

Noticias muy interesantes para todas las personas interesadas en la vida del increíble Masahiro Sakurai. El creador de la saga Super Smash Bros. y Kirby, habla sobre su columna en la revista de juegos japonesa Weekly Famitsu. La columna se ha publicado durante un total de 18 años y 9 meses, un tiempo excepcional. En todo este periodo, Sakurai ha realizado un total de 640 artículos.

Sakurai explica que aunque a veces le faltaba tiempo para escribir debido a sus compromisos de desarrollo de juegos, siempre encontraba una manera de cumplir con los plazos y continuar escribiendo la columna. Un elemento muy importante del vídeo, es que enumera tres razones por las que continuó escribiendo durante tanto tiempo:

  • Le gusta transmitir conocimientos a los demás.
  • La columna no le lleva mucho tiempo.
  • Trata de no obsesionarse demasiado con la escritura y simplemente disfrutarla.

También señala que en general, es importante no preocuparse demasiado por el trabajo y encontrar una manera de disfrutarlo. Una de las cosas más peculiares es que Masahiro Sakurai empezó a publicar su columna en Famitsu gracias a una proposición de trabajo de la editora de las columnas, ¡en nada más y nada menos que Final Fantasy XI! ¿Increíble, verdad?

¿Qué opináis sobre la historia de las columnas de Masahiro Sakurai? ¿Qué os parecen los vídeos de su canal en YouTube? Os leemos en los comentarios.

Fuente: YouTube.