Los fans de Pokémon GO están descontentos con los precios de Pokémon GO Fest 2023

Móvil Noticias

Los fans de Pokémon GO están descontentos con los precios de Pokémon GO Fest 2023

Recientemente Niantic daba detalles como precio y ubicaciones sobre Pokémon GO Fest 2023 y los jugadores de Pokémon GO ya están expresando sus opiniones respecto a los precios. Este evento tendrá lugar en Londres del 4 al 6 de agosto, las mismas fechas para Osaka, y en Nueva York se llevará a cabo del 18 al 20 de agosto. El evento global está previsto para el 26 y 27 de agosto.

Las entradas para el evento global tendrán un precio de 15$ y las entradas para los eventos físicos costarán 30$ sin el descuento por inscripción anticipada. El descontento por parte de los jugadores se ha centrado en el precio de los eventos en persona, el cual les ha resultado excesivo. Tenemos algunos comentarios de fans en el subreddit de Pokémon GO sobre estos precios:

Pre-selling Go Fest tickets earlier and more costly than ever with costly and previously included add is a ploy to pad their recent remote raid revenue hit.
by u/soxfan1125 in pokemongo

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre la app. También podéis dejar vuestro código de amigo del juego Pokémon GO en los comentarios, os leemos.

Fuente.