El logo de Zelda: Tears of the Kingdom oculta un secreto devastador

Destacados Nintendo Switch Noticias

El logo de Zelda: Tears of the Kingdom oculta un secreto devastador

A estas alturas, seguramente ya habréis visto miles de veces el logo del prometedor The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, el juego más esperado del año. No obstante, ¿os habíais dado cuenta alguna vez del secreto devastador que oculta? Ahora que estamos a menos de un mes del lanzamiento del juego, las teorías están más activas que nunca. Nintendo ha estado ocultando celosamente muchos aspectos del juego, como gran parte de su historia y el apasionante mundo celeste que podremos explorar. No obstante, hay un detalle en el mismísimo logo del juego que a muchos se nos ha escapado, a pesar de que estuvo delante de nuestras narices todo este tiempo. Para empezar, echémosle un vistazo en detalle al logo del juego:

Zelda Tears

Como veis, el logo presenta el nombre del juego junto a una Espada Maestra rota y marchita y una especie de Ouroboros por detrás, que podría indicar un ciclo que se repite. No obstante, ¿qué pasa si lo recortamos y solo dejamos la parte derecha del logo? Atención a esto.

El secreto del logo de Zelda: Tears of the Kingdom

secreto logo zelda

Efectivamente. Al recortar el logo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y dejar solo la parte derecha, puede leerse la frase “End of da Kingdom”, o lo que es lo mismo, “el fin del reino”. Aunque pueda parecer una simple coincidencia, en un juego tan bien medido como este, nada es casualidad. Con esto, todo podría indicar que el reino de Hyrule sufrirá un fatal destino en esta nueva entrega, y será misión de la Princesa Zelda y Link salvar el día, viajando por un mundo fragmentado entre el cielo y la tierra.

Sea como sea, todo esto solo es una conjetura. Sabremos la verdad cuando The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se lance este 12 de mayo en exclusiva para Nintendo Switch.

Y a vosotros, ¿qué os parece esta teoría? ¿Creéis que tenga algo de sentido? No dudéis en dejarlo en los comentarios.