La gofrera oficial de Sonic ya es una realidad

Noticias

La gofrera oficial de Sonic ya es una realidad

Así es como luce

Los fans de Sonic están de enhorabuena. Parece que un nuevo producto oficial ya se está volviendo viral entre sus seguidores de forma rápida.

Según hemos podido conocer, se trata de una gofrera, para crear gofres con la cara del erizo. Así lo describen SEGA y Uncanny Brands:

El dispositivo supersónico presenta un acabado brillante de Sonic the Hedgehog en el frente y una placa muy detallada en el interior para imprimir el erizo en variedades de gofres de todos los sabores. El revestimiento antiadherente de los platos facilita la limpieza, por lo que los chefs de Sonic pueden salir rápidamente por la puerta y recorrer la zona de la planta química para luchar contra la injusticia. Cuando no está en uso, es liviano y fácil de almacenar, lo que lo convierte en el artículo de cocina ideal para cualquier súper fan de Sonic the Hedgehog.

Imagen

Por ahora no tiene fecha, así que estaremos atentos a más detalles. ¿Qué os ha parecido esta noticia? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente. Fuente.