Kirby y la tierra olvidada fue el “Breath of the Wild” de la franquicia Kirby, según HAL

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kirby y la tierra olvidada fue el “Breath of the Wild” de la franquicia Kirby, según HAL

Estas han sido las declaraciones

Traemos interesantes declaraciones para los fans de Kirby. Se trata de palabras sobre el desarrollo de la franquicia en el pasado y en el futuro.

Según hemos podido conocer, el director de Kirby HAL Laboratory, Shinya Kumazaki, ha ofrecido declaraciones sobre la última entrega de la serie principal, Kirby y la tierra olvidada. Ha compartido en un reciente encuentro con IGN que este es el “Breath of the Wild” de la franquicia.

Os dejamos con sus palabras:

“Si estamos hablando de lo que quizás hizo Breath of the Wild por la serie Zelda en el sentido de que fue una revolución, revolucionó la serie, creo que Kirby y la tierra olvidada fue una especie de punto de inflexión. Y creo que puedes considerarlo como el primer paso en nuestro tipo de desafío continuo que ahora también crea juegos de Kirby en 3D.

Sin embargo, Kumazaki aclaró aún más: solo porque HAL hizo un juego de Kirby en 3D, eso no significa que todo el futuro de la franquicia seguirá su ejemplo.

“Realmente, se trata del tipo de experiencia de juego que podemos brindar a los jugadores y de la mejor manera de brindar esa experiencia de juego de manera óptima que realmente dicta cómo expresamos eso en el juego”, dice. “Es solo que ahora tenemos este nuevo género en 3D como otro método, otra manera, otra forma de brindar esa experiencia de juego óptima a través de una experiencia de juego óptima de Kirby”.

¿Qué os ha parecido esta noticia? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.