Jugadores de Pokémon GO se despiden de sus Pokémon variocolor como protesta ante los últimos cambios

Móvil Noticias

Jugadores de Pokémon GO se despiden de sus Pokémon variocolor como protesta ante los últimos cambios

Hasta una nueva oportunidad de poder brillar en tiempos mejores

Traemos más noticias relacionadas con Pokémon GO y la amarga trayectoria que está experimentando, especialmente durante estos últimos meses. La decisión de Niantic de limitar la accesibilidad del Pase de incursión remota ha afectado a la comunidad de jugadores y fans. Los especialistas en incursiones presenciales han sentido en sus carnes los efectos del boicot, lo que ha obligado a muchos otros a tomar un descanso improvisado de las incursiones.

No todo en Pokémon GO está relacionado con las incursiones, también encontramos a muchos jugadores que intentan obtener Pokémon variocolor. Pokémon GO tiene de las probabilidades más altas de la franquicia de poder encontrar una criatura de diferente color, lo que lo convierte en uno de los juegos más fáciles y populares a la hora de conseguir estos preciados Pokémon.

A raíz de las prácticas limitantes de Niantic, algunos entrenadores se están despidiendo de sus colecciones de Pokémon variocolor. Podemos observar comentarios de muchos de estos hechos en el siguiente hilo de Reddit.

"Go on, bud. Until the game gets better, you have that vacation you wanted."
by u/Nanoespectro in pokemongo

Algunos también sugieren transferirlos a otros juegos, como Pokémon Espada y Escudo, o los más recientes, Escarlata y Púrpura dentro de un tiempo. Sin embargo, transferir Pokémon de GO a Home requiere energía, y los jugadores pueden tener que esperar o comprarla usando Pokémonedas, algo que no ha sentado tampoco muy bien del todo.

Muchos fans y jugadores siguen preocupados por el futuro del juego y se preguntan si Niantic mejorará sus decisiones en el futuro.

¿Qué opináis de la situación actual de Pokémon GO? ¿Os habéis manifestado de alguna manera? Os leemos en los comentarios.

Fuente: Dexerto.


Archivado en:  Niantic Pokémon Pokémon GO