Jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura tratan de mejorar el equipo Pokémon de Ságita

Fandom Nintendo Switch

Jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura tratan de mejorar el equipo Pokémon de Ságita

Es muy mejorable en el juego

Ságita es un personaje destacado de Pokémon Escarlata y Púrpura. Sin embargo, su equipo decepcionó a muchos de los jugadores de esta entrega,

En el post que os dejamos a continuación podéis ver cómo el usuario Great-Balls muestra cómo podría mejorarse el equipo Pokémon de Ságita, la Supercampeona de Pokémon Escarlata y Púrpura. Esta variante contaría con algunos Pokémon diferentes, como Palafin, mientras que otros se mantendrían, como Glimmora, su Pokémon característico. Sin duda es sorprendente.

Lo cierto es que muchos jugadores quedaron extrañados cuando vieron el equipo de este personaje en el juego. Se esperaban algo mucho más desafiante pero finalmente no fue así. Lionel había dejado el listón bastante alto en la novena generación, pero parece que Ságita no está a la altura. Habrá que ver si en el futuro se le da otra oportunidad a este personaje para mejorarlo en Pokémon Escarlata y Púrpura .

También queda la posibilidad de que este personaje pueda mejorar apareciendo en el anime. Muchas veces la serie ha dado fuerza o habilidad a diferentes personajes que en los videojuegos realmente tampoco habían sido tan desafiantes. Sería una buena oportunidad de mostrar qué carácter tiene Ságita y cómo hace uso de sus diferentes Pokémon.

Aquí podéis verlo:

An infinitely better team for Geeta (explanation in comments)
byu/Great-Balls inpokemon

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.