Juegos de Nintendo Switch para eliminar el estrés

Artículos Nintendo Switch Tops

Juegos de Nintendo Switch para eliminar el estrés

Juegos que no te exigen más que tu Nintendo Switch y algo de tiempo libre

Juegos de Nintendo Switch divertidos y populares hay muchos, aunque no todos sirven para relajarte.

Algunos títulos como Fortnite o Mario Kart 8 Deluxe dependen de tu habilidad o conexión a Internet, y pueden llegar a ser frustrantes. Sin embargo, algunos juegos de Nintendo Switch están hechos precisamente para que no tengas que pensar demasiado, solo jugar.

En esta oportunidad repasaremos algunos de los juegos de Nintendo Switch más divertidos y al mismo tiempo relajantes, sin tanta acción para ayudarte a eliminar el estrés.

Captain Toad: Treasure Tracker

Captain Toad: Treasure Tracker es uno de los juegos de Nintendo Switch más infravalorados, especialmente si lo que quieres es relajarte un rato.

Este título de puzles y plataformas tiene como protagonista al Capitán Toad, quien debe recorrer una variedad de mapas y resolver los misterios en busca de un tesoro. Es un título fácil de jugar, con acertijos desafiantes pero divertidos y muy entretenidos. La banda sonora es muy amigable y los diseños visuales pueden sacarte una sonrisa por sí solos.

Night in the Woods

Hablando de estilos visuales únicos, Night in the Woods es un juego de Nintendo Switch que no te deberías perder. Se trata de una novela gráfica basada en la exploración, aunque con opciones limitadas.

No tendrás que partirte la cabeza en un complicado mundo abierto con secretos y curvas de aprendizajes. El juego es simple pero entretenido, y nos permite disfrutar de una atrapante historia con Mae y su regreso a su extraño pueblo natal.

Cozy Grove

Cozy Grove finalmente llegó a la eShop como uno de esos juegos de Nintendo Switch que no llaman la atención, excepto si es lo que estás buscando.

Como juego en general no es la gran cosa, pues no cuenta con muchas facilidades de interfaz y puede ser poco convencional. Sin embargo, su estilo artístico es precioso, con dibujos hechos a mano y seres vivos llenos de personalidad.

Es divertido, entretenido y no necesitas pensar demasiado, solo dejarte llevar por la aventura diseñada por los creadores.

Powerwash Simulator

Si lo que buscas son juegos de Nintendo Switch que te ayuden a eliminar el estrés, nada mejor que mantenerte ocupado para desconectarte de los problemas.

Powerwash Simulator es exactamente eso. Nada de historias complicadas ni roles profundos. Solo una tarea de limpiar lo mejor posible. Puedes poner música y distraerte con facilidad en un colorido mapa y con divertidas físicas de juego.

Abzu

Abzu ya era popular desde su lanzamiento. Sin embargo, cuando se convirtió en un juego de Nintendo Switch atrajo incluso a quienes ya lo habían jugado antes.

La razón es que este juego es más que una aventura bajo el agua. Los jugadores pueden disfrutar meditando bajo el agua, e incluso hay escenas para relajarse y admirar los entornos. El apartado visual es precioso y los controles fluyen como pez en el agua.

Juegos nintendo switch relajarse estrés

New Pokémon Snap

La más reciente entrega de la serie de fotografías New Pokémon Snap es otro de los juegos de Nintendo Switch que se ha vuelto obligatorio para muchos fans.

El título está hecho para los amantes de la serie que quieren relajarse un rato y desconectar del mundo. Puedes seguir una entretenida historia, aunque el punto fuerte está en tomar creativas fotografías de los adorables Pokémon y sus curiosos comportamientos.

Juegos nintendo switch relajarse estrés

Stardew Valley

Si quieres relajarte realizando tareas pero al mismo tiempo te gustaría una historia interesante, Stardew Valley es un de los juegos de Nintendo Switch que no te pueden faltar.

Stardew Valley es un simulador de granjas con un hermoso arte pixelado. El protagonista hereda la granja de su abuelo y tiene que trabajar duro para hacerla producir. Sin embargo, este adorable pueblo tiene muchos secretos esperando a ser descubiertos a lo largo de cuatro años.

Juegos nintendo switch relajarse estrés

Animal Crossing: New Horizons

Sin dudas el campeón de los juegos de Nintendo Switch más recomendados para eliminar el estrés es el premiado Animal Crossing; New Horizons.

Este juego curó la depresión de millones de personas durante los tiempos de cuarentena. Es amigable, bonito y divertido de jugar. Además de que siempre puedes comenzar de nuevo tomando un camino creativo distinto.

Juegos nintendo switch relajarse estrés