La increíble figura de Mega Man X (Final Weapon) de First 4 Figures cuenta con un nuevo vídeo

Noticias

La increíble figura de Mega Man X (Final Weapon) de First 4 Figures cuenta con un nuevo vídeo

¿A que tiene buena pinta?

Muy buenas noticias para todos los fans de las figuras y concretamente de Mega Man. Conocemos a First 4 Figures por su incansable y continuado trabajo para poder crear las mejores figuras para sus fans. Pues sin duda alguna, su próxima figura es algo que todos los seguidores de Mega Man querrán tener en su posesión.

El próximo 20 de abril de 2023, la empresa presentará de manera definitiva la que es su última creación hasta la fecha, una de la que están muy orgullosos. Se trata de la figura de Mega Man X (Final Weapon). Y estamos de enhorabuena, ya que han sido buenos con nosotros y han querido compartir un adelante de cómo será esta increíble figura. Llama tanto la atención, que a pesar de no conocerse datos oficiales como medidas y precio, ha despertado la curiosidad de muchos fans.

Para hacer las delicias de los más exigentes, First 4 Figures ha anunciado que las ediciones definitivas de X y X Rising Fire incluirán un X-Buster adicional con un proyectil iluminado. Se esperan más detalles importantes durante esta semana. ¡No os los perdáis!

¿Qué os parece esta increíble figura? Os leemos en los comentarios.

Fuente: GoNintendo.