Fortnite detalla el regreso de Coachella

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite detalla el regreso de Coachella

Así lo hemos podido conocer

¡Llegan novedades interesantes! Traemos un set de detalles relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite.

En este caso, hemos podido conocer que ya se ha detallado el regreso del evento de Coachella, previsto para mañana 14 de abril. Os dejamos con los detalles:

¡Que empiece la fiesta!

La mejor música y la última moda vuelven a Fortnite gracias a Coachella y, esta vez, trae más actividades festivas y objetos cosméticos para que disfrutéis al máximo. Visitad Isla Coachella, que encontraréis en la pestaña Selección de Epic de Descubrir, para ganar PE y cosméticos. ¿Vais a jugar a Battle Royale? ¡Pues aprovechad y sintonizad la radio de ídolos para descubrir a los artistas que estarán en Coachella 2023!

Más detalles en la web oficial en español.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Claves de Fortnite

“Esprinta, trepa y aplasta a tus rivales para conseguir la victoria magistral, ya sea construyendo en Battle Royale de Fortnite o sin hacerlo en Cero construcción de Fortnite”, nos animan los desarrolladores de este popular juago.

Han introducido un nuevo enfoque en el juego con el estreno del nuevo Cero construcción de Fortnite. ¡Presume de puntería, estrategia y percepción del espacio mientras te lanzas a la batalla a toda velocidad en esta versión más táctica y trepidante de Battle Royale de Fortnite!

En Cero construcción, todos los jugadores cuentan con el escudo total como primera línea de defensa. Podemos deslozarnos colina abajo para esquivar el fuego enemigo o trepar para subir a lo alto y sacar ventaja a los rivales. No olvides correr en busca de cobertura para obtener una victoria magistral.

Fortnite es un juego multijugador gratuito y en constante evolución en el que tú y tus amigos lucharéis para ser los últimos en pie o colaboraréis para crear un mundo de ensueño. Juega a Battle Royale y al modo Creativo gratis o compra el modo campaña JcE Salvar el mundo. Descárgalo ya y lánzate a la acción.

Fuente.